Cuatro apartamentos de plena confortabilidad, Pesquera, Ulldemó, Parrissal y Matarranya, totalmente equipados con calefacción central. Terrazas con vistas a la zona del Calvario, pequeña colina rodeada de pinares y coronada por la blanca ermita de Santa Bárbara.

Están ubicados en el núcleo urbano, junto a la calle que, a la salida del municipio por esta vertiente, se convierte en la pista asfaltada que conduce al hermoso paraje natural de El Parrizal.

Las vistas desde las terrazas ofrecen un marco de paz y sosiego difícil de igualar, con un paisaje dominado por singulares moles pétreas y el verdor perenne de pinos y cipreses.

Los apartamentos Casa El Sastre III · El Calvari, están también muy cerca del río Matarranya, a escasos dos minutos a pie, que en esta zona forma espectaculares pozas de aguas cristalinas conocidas como “El toll de Rabosa”.

A menos de diez minutos a pie, la piscina natural del río Matarraña, conocida como “El Assut”, es lugar de visita obligada para un refrescante baño en épocas veraniegas.
 
a
a  
  • 2 apartamentos de 6 plazas (3 habitaciones cada uno) con 2 baños.
  • 2 apartamentos de 4 plazas (2 habitaciones cada uno) con 1 baño completo.
  • Comedor amplio y soleado con TV y DVD.
  • Cocina equipada con nevera, lavadora, microondas, etc...
  • Terraza con vistas a la zona del Calvario.
  • Calefacción.
  • Wi-fi gratuito.

    wi-fi

    No se admiten animales de compañía.
qwer
qwer
sicted Turismo rural Asetur Calidad Rural
qwer
qwer
Top Rural
qwer
qwer
Empresarios del Matarraña
qwer
qwer
qwer
Fuimos con los niños la segunda quincena de agosto. Ya era la tercera vez que íbamos y como siempre no nos defraudó.
El apartamento es cómodo y está provisto de todo lo necesario. El trato tanto con Pilar, la dueña de los apartamentos como con Mercé, que nos entregó las llaves fue excelente.
Beceite es un pueblo pequeño pero con un entorno irrepetible.
Los dos ríos que lo rodean (el Ulldemó y el Matarraña) ofrecen fantásticos paseos.
La zona posee una gran riqueza de fauna. Los niños disfrutaron viendo una gran variedad de animales salvajes mientras se bañaban en las tranquilas aguas del río Ulldemó.
Uno de nuestros lugares favoritos de veraneo donde solemos escaparnos de vez en cuando.

Sin lugar a dudas repetiremos periódicamente.
  Raimon
19/ago/2016

Alojamiento y entorno fantástico
qwer
Hemos pasado el fin de semana con un grupo de amigos eramos 13, estuvimos en apartamentos matarranya i ulldemo, nos pusieron una cama suplementaria en una de las habitaciones, los apartamentos están muy bien equipados, y limpios, Mercè nos recibió y nos dió toda clase de explicaciones para las visitas, muchas gracias, esperamos volver !   Yolanda Berengue
29/oct/2013

Recomendable
qwer
Estuvimos 2 familias con hijos entre 5 y 14 años en el Apartamento Casa El Sastre III de 2 baños: Equipamiento muy completo: cocina, baños, comedor..., todo muy limpio.
Tiene un balcón que da a la parte montaña, donde por la mañana permite disfrutar de un desayuno con el sol del día.
Están ubicados en una zona tranquila de Beceite, y es perfecto como punto de partida para poder hacer las excursiones importantes de la zona: El Parrizal, La Pesquera, etc...
El trato con la propietaria y demás personal es correctísimo y atento.
Totalmente recomendable tanto para familias con hijos, como para parejas (los de menor capacidad)
  Jaime Gil
05/abr/2013

Excelente estancia y emplazamiento
qwer
La casa es acogedora, con mucha luz, amplia. Estaba muy limpia y bien equipada.
El trato, excelente.
El entorno es una maravilla: los pueblos de alrededor, los paisajes...
Nos queda el recuerdo de unos días de descanso y caminatas por lugares que no tienen desperdicio.
  Mercedes
12/nov/2012

Una maravilla.
qwer
Hace justamente 20 añitos que veraniego en Beceite y he alquilado casas, he estado en fondas, hoteles.... Incluso he dormido al raso alguna que otra noche. La verdad es que hablando de casas de alquiler es indiscutiblemente la mejor en la que he estado, no solo por su situación, sino por lo acojedora que es y por su superterraza con vistas al calvario... el cual veia cada mañana al despertar.
Tanto mi pareja, sus padres y amigos, mis amigos y mi hermano y cuñada que estuvieron alternando por allí quedaron encantados con el lugar, el trato, los productos... las fiestas!!!

Yo ya soy veterano pero los primerizos repetirán seguro...
  Ricard Mesa
08/sep/2012

Encantadisimos....
qwer
¡Qué hermoso lugar para relajarse.Un apartamento muy bien ubicado, limpio y muy cómodo.
A pocos pasos del centro y del Assut y unas vistas impresionantes de la ciudad y las montañas.
El sol en la terraza por la mañana y por la tarde en el balcón ... ¿Qué podría ser mejor?...Cuando se vive en la ciudad durante todo el año?
Y gracias a Merce por su amabilidad.
Volveremos el próximo verano seguramente!

Desde Francia...familia Arribas
  Frutos Arribas
04/sep/2012

Descanso total !
qwer
Hemos pasado de nuevo unos días en Beseit porque este pueblo nos tiene 'enganchados'. Este alojamiento está genial. Hemos estado el matrimonio con dos niños pequeños y los dos abuelos que han tenido su propia habitación con baño incluído. A este pueblo vienen muchos matrimonios jóvenes con niños pequeños. Ideales las,zonas de baño que ofrecen los dos ríos.   Raquel AD
30/jul/2012

Repetimos en Beseit, nuevos en Casa el Sastre III
qwer
Es el segundo o tercer año que disfrutamos nuestro grupo de amigos de Casa El Sastre III en Beceite y repetimos cada vez. La calidad-precio, muy buena. Los apartamentos están impecables, bien equipados y tienen todas las comodidades: toallas, champú/gel, secador, plancha, cocina equipada... Nos encanta la terracita exterior donde reunirse con unas cervezas tras el día de caminata. Pilar y Merce son encantadoras y cada año nos sorprenden con un detalle: este año, una cestita de huevos caseros, deliciosos! El próximo año repetimos seguro! Lo recomiendo 100%, no os lo perdáis si vais a Beceite.   sonigc
09/jul/2012

UNOS APARTAMENTOS RURALES EXCELENTES
qwer
a pesar del frío polar que hacía fuera, dentro de la casa se estaba muy bien. A resaltar la amabilidad de Mercé y Pilar.
Estuvimos muy a gusto. Repetiremos seguro
  Maria Tevar
12/feb/2012
qwer
El entorno en esta comarca es una maravilla, tanto por el paisaje como por el interés cultural y el trato de la gente. Hay muchos de pueblos de gran belleza e interés, con historia y visitas muy interesantes, así como excursiones por Els Ports desde fáciles a no tan fáciles. Además en fines de semana se organizan muchas fiestas en los pueblos y la gente es muy acogedora.
La casa está muy bien equipada y amueblada, ha sido renovada recientemente y, sobre todo la atención que se recibe tanto de la dueña como de la persona que te atiende, es muy grande, por lo que es muy buen alojamiento a precio razonable.
  Vicent Esteban Chapapría
23/ene/2012

Muy buen trato y calidad
qwer
che , como en casa , creo que mejor no lo puedo resumir , preciosa , muy encima de nosotros , por si nos falta algo , hasta teníamos , unos detalles , Botella de Anna de Codorniu y botella de vino rioja , que por cierto muy bueno , jabón , toallas , facil aparcar , el pueblo precioso , el pan buenisimo , el cordero impresionante , el trato de la gente en el pueblo , excelente . muy bien

gracias Pilar ( la dueña ) te lo has currado . Felicidades

ANGEL ( RIBARROJA DEL TURIA - VALENCIA )
  Angel Salom
03/ene/2012
qwer
La estança al seu apartament de casa El Sastre III ha sigut del tot satisfactòria i ens hi hem sentit molt confortables; el tracte tant amb vostè com amb la Mercè, molt cordial i atent.

Si em pregunta per el entorn, només li he de dir que es la tercera vegada que venim a Beseit les sis persones que ens varem allotjar al apartament i també que es la tercera vegada que fem la excursió als Ports i al Parrisal, crec que amb això està dit tot.
  Rafel Prats
21/nov/2011
qwer
Este alojamiento es totalmente recomendable, y tanto Pilar como Merce son muy amables y atentas. Nos ha encantado tanto la Casa el sastre III como el entorno de Beceite y el matarraña. Lo hemos pasado genial, sin duda volveremos.   Déborah Poyatos
19/oct/2011

Estancia fabulosa
qwer
Estuvimos este fin de semana pasado alojados en Casa el Sastre III de Beceite y he de decir que el sitio esta genial. El alojamiento estaba muy limpio y el trato y atención de los propietarios fue muy buena. Totalmente recomendado..y Beceite aun mejor.   Francisco Salvador Suárez
10/oct/2011

Viaje excelente
qwer
hola,estuvimos la segunda quincena de agosto en casa el sastre y fue todo genial!limpieza,el pueblo,equipamiento...todo muy bien,quiza por poner alguna pega seria la escasa comodidad de los sillones y durante ciertas horas del dia(al mediodia sobretodo)no estaria de mas un aparato de aire acondicionado.
pero lo dicho,totalmente recomendable!!!!
  Ivan Caballero
13/sep/2011

Totalmente recomendable
qwer
El apartamento tiene una perfeca ubicación, en el centro del pueblo pero lo suficientemente apartado para no tener ruidos molestos. El apartamento está perfectamente equipado aunque le falla la no comodidad de los sofas y el trato con los dueños fue fantásico. El entorno del pueblo es genial, está claro que repetiremos.   Sara Ciruela
23/ago/2011

Para repetir
qwer
Pasamos 15 días en Beceite en esta casa. Estuvimos muy a gusto, la casa tiene una terraza estupenda, todas las habitaciones, excepto los cuartos de baño, son exteriores con muy buena ventilación.Las habitaciones cuentan con varios armarios empotrados muy espaciosos.Como novedad disfrutamos de wifi. La decoración es acertada pero mejorable la comodidad de las sillas y sofas. Añadir que el trato por parte de Pilar y Merche fue muy atento.VOLVEREMOS.   Mª José Piculo Cañada
04/ago/2011

Limpieza, comodidad y buen trato
qwer
Nos ha gustado muchísimo, antes siempre habíamos ido de hostal o de hotel porque pensábamos que coger un apartamento era más arriesgado y no sabíamos con que nos íbamos a encontrar, pero nos ha sorprendido gratamente este en el que hemos estado, habitaciones, comedor y terraza todo grande y espacioso. Limpísimo y equipado completamente hasta el mínimo detalle. Sin ningún lugar a dudas recomiendo Casa el Sastre III en la calle del Calvario.   Amparo Benitez Campos
04/jul/2011
qwer
Yo ya había estado varias veces en Beceite. Esta vez he ido con un grupo de amigos (éramos 6 en total) y hemos pasado un par de noches en el apartamento Matarraña a principios de Julio. Tiene 3 habitaciones dobles, una con baño en la habitación, la cocina, otro baño compartido y un salón comedor. todo muy iluminado y con una terracita que da hacia el Calvario donde se estaba muy bien.

Encontré la Casa El Sastre III por internet y realmente fue un acierto. El trato muy agradable y sin problemas de ningún tipo, el apartamento muy limpio por no decir impecable y la situación es buena, muy cerca de la Font (o Toll) de la Rabosa.

Aparte del encanto de Beceite en sí (la plaza de la iglesia y el ayuntamiento, la galería de arte junto al puente, las callejuelas...), es un buen punto para hacer salidas a los pintorescos pueblos de los alrededores, al Embalse de Pena, a los Puertos, o hacer caminatas por el Parrizal o la Pesquera, entre otras.

Encontramos a faltar alguna cosilla, como un sacacorchos para abrir las botellas de vino (!). Nos las arreglamos y no le dimos mayor importancia, pero estoy seguro de que si hubiésemos llamado a la persona que nos dejó las llaves al llegar (además de darnos un plano de Beceite y explicarnos un poco lo que se podía hacer por la zona), nos lo habrían facilitado. De hecho nos llamó la dueña antes de irnos para preguntar cómo había ido todo, se lo comenté, y me agrdeció el comentario para poder reponerlo.

En definitiva, me ha parecido una muy buena relación calidad/precio y hemos estado muy a gusto. Lo recomiendo sin dudas.
  Enric
04/jul/2011

Una muy buena experiencia
qwer
Los apartamentos son nuevos, grandes y limpios. El trato recibido fue excelente desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos
Beceite es una buen sitio de partida para poder visitar la comarca de Matarraña, que cuenta con pueblos con un gran patrimonio monumental.
  Pedro García
09/dic/2010
qwer
Nosotros estábamos alojados en el apartamento Matarranya concretamente. Eramos 6 personas y un bebe y ni echamos en falta ninguna comodidad. El apartamento tiene de todo lo que puedas necesitar y cualquier cosa que eches en falta se la puedes pedir a los dueños y no te ponen ningun problema. En nuestro caso solicitamos la barbacoa y aprovechamos la estupenda terraza que tenía el apartamento. El entorno es precioso con numerosas excursiones para realizar y disfrutar de los paisajes. Así como los pueblos de los alrededores, todos con mucho encanto. En resumen turismo rural excelente   Ana Belén
09/dic/2010

Apartamento muy acogedor
qwer
Hemos estado muy bien y muy buena atencion con nosotros   Rosa Mª Domenech Busquets
09/dic/2010
qwer
Pasamos el puente del 1 de Noviembre y eramos 10 personas , desde que contactamos con Pilar para pedir información el trato fué perfecto e inmediato así como cuando llegamos al pueblo y nos atendió Merce . Los apartamentos que ocupamos cubrieron completamente nuestras necesidades . Los alrededores de Beceite simplemente increibles .   Marino Abad Lopez
04/nov/2010

Para volver
qwer
Durante el puente de la Mercè, estuvimos un grupo y ocupamos toda la casa. Fué fantástico, No nos faltó de nada, la casa está superbien, con todo lo necesario, muy limpio, muy cómodo y la atención excelente. Muy recomendable.   Eulalia
26/oct/2010

Fin de semana fantástico
qwer
El piso es muy cómodo y bien equipado. La atención ha sido excelente. La ubicación es inmejorable para visitar las rutas de Els Ports y la comarca del Matarraña, lugares de gran belleza e interés. Muy recomendable.   Carles Balbastre
22/oct/2010

Un puente magnífico
qwer
El trato de Mercè y de Pilar te ayudan a desconectar en un pueblo encantador con una riqueza natural extraordinaria
Los apartamentos estan muy bien, en muy buen estado. La cama es estrecha (1,35) para los que somos grandes. Una visita al Mataranya y als Ports vale la pena, si disponeis de 6 o 7 dias encontrareis parajes y pueblos maravillosos. Gracias, repetiremos y lo recomendamos
  Joan Oliveras Portabella
14/oct/2010

Pueblo encantador y gente maravillosa
qwer
El apartamento es excelente, todo esta muy limpio y cuidado. Los espacios son grandes y tiene buenas vistas, dispone de todo lo necesario incluso secador de pelo. Además está situado justo en el camino que va al Parrisal y sólo con subir una calle estás en el centro del pueblo. Tiene una ubicación estupenda para realizar excursiones y visitar los pueblos de alrededor. Muy buena gestión a la hora de realizar la reserva, la propietaria es encantadora así como la persona encargada en el pueblo. Ofrecen un trato agradable y profesional y se preocupan de que estés a gusto. Os lo recomiendo.   Mª Carmen Sanchez Perez
14/oct/2010

Un apartamento estupendo
qwer
Apartamentos recomendables, muy nuevos y muy equipados, perfectos para turismo de familia o grupos de amigos. Excelente trato recibido por Pilar y por Merce
El entorno es expectacular, y el pueblo reune todo lo necesario para pasar unos días de descanso en plena naturaleza.
Nosotros volvemos el año que viene seguro.
Una vez mas, muchas gracias a Pilar y a Merce, seguid así.
  Jesús Crespo
05/oct/2010

Recomendable
qwer
Hemos pasado una semana tranquila que era lo que buscabamos, el apartamento nos ha gustado mucho, muy nuevo y muy limpio con todo lo que se puede necesitar. Merce estuvo muy atenta. El entorno es fantastico, ofrece infinidad de posibilidades. Es un lugar al que probablemente volveremos.   Manuel del rio Ortega
22/jul/2010

Nuevo, limpio y acogedor
qwer
Es un piso perfecto: luminoso, tiene todos los utensilios de cocina, barbacoa, baños grandes...y lo más importante todo muy limpio y nuevo.
El trato es divino, al llegar te dan las indicaciones básicas : panadería, carnicería, dias de mercado, restaurantes (muy buena comida), excursiones, visitas....y un número móbil para cualquier consulta.
El pueblo es encantador y hay muchas "excursiones" preciosas, te puedes bañar en mil sitios naturales e incluso a 10 minutos a pie de la casa hay la piscina natural!!!.
Muy recomendado para familias con hijos!!!.
Nuestros hijos ya quieren volver !!!!
  Mari Soler
07/jul/2010

Perfecto, seguro que repetimos
qwer
Ya hemos repetido en Casa El Sastre III por la amplitud de los pisos, está todo muy limpio y algunas habitaciones renovadas con un baño nuevo. Hay terraza muy agradable para desayunar, tomar algo por la noche, etc
Es muy cómodo para realizar excursiones por la zona. Tiene todo lo necesario para una estancia agradable.
  Berta
30/jun/2010

Limpio, cómodo, muy equipado
qwer
Estuvimos muy agusto en el piso, estaba bien equipado. La zona es preciosa. El trato con Pilar fue muy agradable.   Usr356326
14/jun/2010

Recomendable
qwer
Hemos estado los dias previos a semana santa y estamos muy contentos del trato recibido de Pili y Merce, siempre atentas a nuestras demandas.
El apartamento es mas piso que apartamento. Amplio, bonito, limpio, acogedor, y muy, muy luminoso, todo exterior, hasta el baño.
Ideal para familias y grupos si quereis conocer todos los rincones de una comarca que hemos descubierto hace poco y nos tiene enganchados.
  Rosa Salvador Ferreres
08/abr/2010

Bonito piso
qwer
Recomendable al 100%. La casa equipada completamente, con todas las comodidades necesarias. Es perfecta para cualquier tipo de turismo, tanto en familia como grupos de amigos.
La zona merece la pena, tiene muchos lugares para visitar.
  Carlos
24/ene/2010
qwer
Estuvimos el fin de año en estos apartamentos, 4 parejas con niños, y hemos quedado muy contentos, ya que eran muy acojedores, limpios y sobre todo, para estas fechas, muy calentitos. Los apartamentos estan muy bien equipados, y el trato con Pilar y Merce ha sido estupendo. Recomendable 100%.   Mari
18/ene/2010
qwer
Estupendo alojamiento en Beceite.La casa con todos los servicios,muy comoda y calentita,en sitio estrategico para visitar el parrisal.Una estupenda terraza para disfrutar en verano.
El trato de Merce muy agradable.Sin duda un lugar para volver
  Usr424219
14/dic/2009
qwer
Hemos estado el fin de semana que ha coincidido con el día dels bolets que se organiza en el pueblo. No hemos quedado muy satisfechos de la casa de y de la atención de los dueños. El apartamento fenomenal para estar con niños (tenemos tres), con mucha amplitud. La cocina muy amplia y bien equipada, con todo lo necesario (quiza se eche de menos un lavavajillas). Espectacular la terraza donde por la noche se pueden ver muchismas estrellas (da a la parte de detrás y con vistas al Monte Calvario).
Nos gustó mucho y la recomendamos para ir con niños y disfrutar de la maravillosa naturaleza beceitana (Parrisal, Pantano de Pena, Ulldemó en La Pesquera, La Toll de Vidre,... Un paraíso desconocido.
Queremos daros las gracias a Mercé y a Pilar por las atenciones y la total disposición que habéis tenido para con nosotros.
Manu y Chus
  Usr418837
27/oct/2009

Recomendable 100x100
qwer
Estuvimos en uno de los apartamentos del calvario para el puente de la Diada en Cataluña, para 6 personas y nos pusieron un plegatil para otra persona más. Muy recomendable por: cómodo, muy limpio, nuevo, equipado con todo...hicimos mucha vida en la terraza. Todo el trato muy bien, los alrededores muy bonito.   Usr363289
19/sep/2009

Muy recomendable
qwer
Un apartamento ideal para parejas con hijos. Totalmente equipado y bien situado, tanto para acceder a los sitios de interes del pueblo como para desplazarse por la comarca. Este verano hemos disfrutado 15 dias de la naturaleza y de los rios del lugar sin preocuparnos del alojamiento: limpio, totalmente equipado, bien situado, amplio, luminoso y siempre con un trato amable por parte de llos dueños. Lo recomiendo.
Atentamente, Manel
  Usr363224
19/sep/2009

Casa del Sastre Calvario
qwer
Fuimos 2 parejas con niños a un apartamento de 2 habitaciones en la 2ª planta. El piso es muy amplio -con sitio de sobra para todo lo que necesitaba nuestros bebés (cuna de viaje, carro...)- y está perfectamente amueblado, todo muy nuevo y cuidado. La cocina totalmente equipada y el baño grande y cómodo. Todo el piso tiene muchísima luz, es muy agradable.
El acceso con el coche para cargar y descargar también resultó muy cómodo. El trato de los responsables fue muy amable y atento, no tuvimos ningún problema.
Recomendable para disfrutar del Matarranya, especialmente para gente con niños.
  Usr337397
26/abr/2009

Bonito y cómodo
qwer
Apartamento limpio y correcto, con los elementos necesarios. Ante cualquier problema , la atención de la propietaria y encargada ha estado ràpida y eficaz.   Usr335653
18/abr/2009

Apartamento limpio y correcto
qwer
Muy buenas, quiero agradecer desde aqui a Pilar y Merce como nos han tratado en nuestra estancia en Casa el Sastre III. Es una casa muy acojedora, los apartamentos estan completamente equipados, y no falta de nada. Es como si estuvieses en tu propia casa, pero en un lugar muy especial con un etorno muy bonito y en comunión con la naturaleza. Un ugar con inmensa paz y tranquilidad para pasar unos agradablesdias en compañia de tus amigos o de tu familia. Repetiremos. Gracias y un saludo.   Usr314040
02/ene/2009

Casa El Sastre, algo especial
qwer
Creía que íbamos a un pequeño apartamento rural y nos encontramos con todo un piso, muy limpio, muy acogedor y con un equipamiento completo. El trato que nos dispensaron fue excelente. Muy recomendable como punto de partida para la exploración de la comarca del Matarraña.   Lusaaz
09/oct/2008

Para estar bien
qwer
Hemos pasado dos semanas en un apartamento de tres habitaciones de Casa El Sastre III (El Calvari). Un apartamento muy limpio y nuevo, con una bonita terraza con vistas a un monte.
Merece la pena visitar la comarca de Matarraña, con unos paisajes increíbles y muchos pueblos interesantes.
  Usr294241
14/sep/2008

Apartamento impecable
qwer
Una casa esplendida y muy acojedora, totalmente equipada, y muy espaciosa. En mi caso con una terraza trasera perfecta para descansar.
Desde ella es posible hacer escursiones preciosas, ya sea por beceite o por Aragón justo al lado.
  Usr286059
06/ago/2008
qwer
Por el consejo de unos amigos, fuimos a parar a los apartamentos de Casa el Sastre, des de luego, tenian toda la razón.
Són unos apartamentos totalemnte equipados, con una cocina con todo lo necesario, comedor, baño y en nuestro caso 3 habitaciones, tienes todas la comodidades, es como estar en casa.
El pueblo es pequeñito pero muy acogedor, los alrededores, són preciosos, des de la pesquera donde fuimos a hacer una excursión por dentro del rio, fantàstico, hasta un pueblecito que hay a 15 minutos que se llama Arnes, donde fuimos al Toll Blau y al Toll del vidre, dos sitios preciosos.
Por cierto, el trato de Pilar y Mercè hacia nosotros fue estupendo.
  Usr285795
04/ago/2008

Un fin de semana excelente
qwer
Nosotros hemos estado en esta casa y la verdad sea dicha que de las mejores que hemos visitado.esta todo el mobiliario completamente nuevo y con todas las comodidades.te sientes como en tu casa. y lo mejor el calorcito todo el dia. no me importaria repetir otra vez en la misma casa   Usr243238
09/dic/2007

Excelente
qwer